jueves, 12 de junio de 2014

Cambios

Hace mucho que no escribo esto,sinceramente no me acordaba ni de que lo tenía.
Mi vida ha cambiado mucho desde la ultima vez que lo escribí.
Ahora mismo con 20 años me encuentro en un punto muerto.No he avanzado no he retrocedido.Simplemente sigo igual.
Conseguí entrar en la universidad y este es mi segundo año en una carrera que me encanta,filología hispánica.Yo filóloga,parecía una locura.
En estos años mi vida a sido un continuo caer en un pozo cada vez + profundo,en estos escasos tres años,en mi vida se han alternado,fracasos amorosos ,con muertes de seres a lo que quería y para rematar la faena me han traicionado.
Ahora con mis nuevos amigos ¿Estoy mejor?Eso es algo que pregunto mucho últimamente,¿he madurado,he crecido,soy mas inteligente ahora o mas estúpida?
La gente con la que me llevo bien ahora son muy buenos pero aun así,hay muchas heridas que sanar.Mi cuerpo puede parecer estar bien por fuera pero en realidad estoy llena de cicatrices,algunas que todavía no sanan.
Creo que en mi otra vida fui una asesina letal porque sino no me explico las cosas que me pasan.Pero como siempre he de ser un ave fénix que resurja de sus cenizas,una persona que se levante después de todas su caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario