miércoles, 5 de octubre de 2011

EL AMOR!!VAYA MIERDAAA!!xD

Amo a ve en primera el amo es"el sentimiento mas sufrido"quien lo dijo tenia razón!!(chapita)Eso no implica que no crea en el!!Eso no!!Solo digo que se pasa muy mal!!¬.¬.y yo se mu bien de lo q ablo cuanto te han lastimado tanto como a mi t vuelves como decirlo "inmune"
Lo bueno de los corazones rotos es que solo se rompen una vez y lo demás son solo rasguños.
No se quien lo dijo pero tenia toa la razón del mundo,eso no es que no crea en el,sinceramente creo mas en el Amor que en Dios,sin ofender.
Yo le e gustado a tíos pero he tenido la mala suerte de que o no me gustaban o si me gustaban no tenían cojones de decirme lo!!!Hago un llamamiento a tos los tíos q leen esto!!!DECLARAROS!!Son solo 2 palabritas!!NO ES TAN DIFICIL!!NO PEDIMOS Q ESCRIBÁIS LA BIBLIA!!SON 2 PUTAS PALABRAS!!TE QUIERO O TE AMO!!NO PUEDE SE TAN DIFICÍL CONCHO!!
Q ES EL AMOR?
-En mates...un problema
-En historia...una guerra
-En química...una 
reacción-Y en dibujo un 
corazón
Y que guerra madre mia!!ay gente dispuesta a darse hostias con otra o pillarle manía alguien porque prefiere a esa persona!!!Y en mi caso ay tíos que han hecho esas cosas por mi!!


En cierto sentido debería sentirme importante pero no!!De q sirve q t pelees con otro si no eres capaz d decirme lo q sientes por mi!!
Y como os hacéis una idea yo me frusto!!Me frusto mucho!!Tío q son 2 palabras!!Que no es al biblia o el Qijote!!
A mi me gusta un tío se ve a la legua que me quiere!!pero están cagados que no es capaz ni d hablar conmigo!!Mira hablar!!si es declararte es difícil no lo niego!!A mi me costo mucho!!pero illo que es solo "Hola" no te vas a morir!!Ademas también ay alguno que creen que mordemos no se porque!!Señores yendo d cobardes por la vida no vais a conseguí na!!HAY QUE IR D FRENTEEE!!!DE FRENTE NO DE ESPALDAS!!xD!!!chiste malo!!
EL VALOR NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO SINO CREER Q AY ALGO MAS IMPORTANTE Q EL MIEDO!!
VALOR SEÑORES!!VALOR!! ID D FRENTE JOLINES!!
Y encima hay unos casos(la mayoría)en el q  NOS TENEMOS Q DECLARA NOSOTRAS!!Valgame dios!!!Hombre tenia que ser!!Pero es que o tomas la iniciativa tu o san se acabo!!
En serio no los entiendo!!ELLOS SON UN MUNDO Y NOSOTRAS UN UNIVERSO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario