martes, 4 de octubre de 2011

Principio en el blog

Sinceramente yo nunca pensé en crearme esto(igual q las otras redes sociales xD)
Soy nueva una novata y no se bien como va.
Os vo ya empezar ablando de mi.
Soy española y muy orgullosa q estoy,AUPA ESPAÑAAA!!!MI SELECCION!!
A mi me decían "create un blog mola mucho"dicho y hecho.
Vamos a ver yo voy a usar esto como algo asi como un diario xq consiste en eso no?xD
Empezare diciendo que por fin pase a 2º d bachiller bien!!!Después d 2 años x fin!!Mi 1º año la clase estuvo bien nada mal,pero cuando repetí madre d dios!!La clase era genial no lo niego pero sinceramente eran unos petardos!!Ya me entendéis!!Pero era la mejor clase q puedes encontrarte!!Y paso d curso y me cambian d clase otra vez!!los 3 años en el insti he sido d 1º d bachiller C luego D y ahora 2ª d baxille B!!Solo me falta al A,no caerá esa breva(es d ciencias ¬.¬ y no pienso repetir).

Y donde estaba yo antes,Q ASCO D COLEGIOOO!!si Moliere resucitase los mataría a tos!!No es que estuviese mal es que la gente era lo peor!!Entre nosotros todo putas y canis!!Aunque no todos eran malos!!
Y la puta d mi ex mejor amiga q tia + azqerosa!!Me metió la puñalada a la mínima!!
Q me diga algo q la dejo sin pelo!!Q azko!!Solo salvo a los profesores!!
Pero bueno s acabo!!y como dice la canción PASADO PISADO!!!(m encanta esa cancion)

Y en el teatro donde yo estaba!!Aish Dios!!Ahi ay + putas q en un puticlub!!Madre d dios!!Que panda d falsos!!era Falsilandia!!Menos mal que me fui!!pero ay sigue una d mis mejores amigas como le hagan algo les parto el craneo(literalmente)!!Tenia a medio teatro detrás y al otro medio en mi contra!!:P
Os podéis cree que me pillaran manía por un tio!!Por un tio!!Es q es tan absurdo!!
pero que se le va ase si es que nos puede se tan guapa como yo!!;)(es broma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario