sábado, 20 de septiembre de 2014

Skip beat!

Os traigo unos de mis mangas favoritos.Llamado Skip Beat!
Este manga me gusta mucho.El problema es que esta todavía saliendo tomos y hay que esperar para leer el siguiente capitulo.
Es un manga muy exitoso pues de el se ha hecho un anime y un drama.


Es un manga de Yoshiki Nakamura que se empezó a publicar el 15 de febrero del 2002 y que hasta ahora cuenta con 33 volúmenes y 212 capítulos; aún continúa publicándose. El anime se estrenó el 5 de octubre y los estudios encargados de la animación del manga son Hal Film Maker.

Trama
Skip Beat! es una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko ve a Shô coqueteando con su manager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Kyoko decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". 
Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.

Personajes:
Mogami Kyoko:
La historia gira en torno a ella y en su evolución desde que decide empezar a preocuparse por sí misma.
Cumple años el 25 de Diciembre. Hasta los 16 años, su mayor aspiración era la de hacer feliz a las personas a su alrededor, en especial a Shô Fuwa, del que está enamorada desde que eran pequeños. Por eso, en lugar de quedarse en casa y asistir a la preparatoria en Kyoto, viaja con él a Tokio con el fin de ayudarlo a convertirse en una estrella pop. Pero un buen día se entera que él sólo la ha estado usando para alcanzar su sueño.
Su corazón e inocencia quedan destrozados, despertando su lado oscuro. Frenética, Kyoko jura vengarse de Shô, pero la única manera de hacerlo es un ataque desde el mundo del espectáculo. Así que cambia su ropa, estilo de pelo y comienza la tarea de unirse a la empresa rival de Shô, quien ahora es su más grande enemigo y a quien ella sueña con destruir, LME.
En la audición de LME, a pesar de que Kyoko se destaca por su determinación, el presidente se da cuenta de que ella carece del punto clave para convertirse en una actriz: el amor. Ya que sin el amor auténtico por la profesión y para hacer feliz al público, ella no podrá progresar correctamente en el mundo espectáculo, pero considera un gran desperdicio simplemente descartarla y decide darle una segunda oportunidad integrándola en la sección "Love Me” (un departamento fundado para llegar a ser una estrella con amor propio y hacia los demás). Si de todo corazón completa todos los puestos que se le asignen de trabajo, como un buen empleado a la satisfacción del cliente, en determinado período, se dará su gran debut.
Con el tiempo, Kyoko deja mostrar sus agallas y un talento abrumador en la actuación. Logra cautivar a los directores, compañeros de trabajo, sus primeros admiradores.
En LME Kyoko conoce a Tsuruga Ren con quien entabla al principio una enemistad. Le detesta porque le considera muy parecido a Shô, pero luego comienza a conocerle mejor y a estimarlo para luego terminar enamorada de él creando en ella una lucha interna de la que aun no puede escapar.
De pequeña no tenía amigas por culpa de Shô, ya que todas las chicas envidiaban que Kyoko tuviera tanta confianza con él. Pero se hizo amiga de Kanae Kotonami, que también es parte de la sección "Love me". Su madre la abandonó a los 6 años en la casa de la familia Fuwa.
 

Tsuruga Ren:
Cumple años el 10 de febrero. Con solo 20 años,1,90 de altura y unas piernas muy largas, es considerado el idol más guapo de todo Japón, dejando a Fuwa Shô en séptimo lugar. 
El es pésimo cocinando, al punto de que su comida casi provoca la muerte de Kyoko y el mismo. Esto tambien se debe a que nunca necesito hacerse de comer por sus propios medios ya que suele comprar la comida hecha o hacer que otra persona la haga.
Ren alberga un secreto sentimiento de amor hacia Kyoko, pero se aferra en negarlo ya que dice que kyoko es muy pequeña aun. Ambos se conocían desde hace varios años, pero Kyoko no lo recuerda ya que cuando lo conoció él le dijo que era el Príncipe de las hadas. Algunas de las personas más cercanas a él han empezado a notar sus sentimientos, en especial su manager Yukihiro, que siempre lo está fastidiando y dandole consejos para que pueda estar con ella muchas veces se las ingenia para juntarlos, el presidente Takarada que trata de animarlo un poco a que se abra al amor y Kanae Kotonami que que le dijo a Kyoko pero ella no le tomo importancia. 
 Debido a su relación con Kyoko, Ren odia a Shô y en más de una ocasión se muestra celoso ya que Kyoko pareciera no haberse librado en absoluto de su recuerdo.
Ren tiene una extraña manera de mostrar sus emociones o ánimo, cuando esta feliz intenta estar calmado e indiferente, cuando está molesto es irónico y esboza su sonrisa de aparador, deslumbrante pero poco profunda. 
Cuando está celoso o realmente molesto, su cara toma un tinte frío y deja salir un aura muy oscura. También puede dar una dulce y angelical sonrisa que ciega y marea a las mujeres, o su mirada calculadora y coqueta, a la cual Kyoko ha bautizado como “El emperador de la noche”.

Fuwa Shô:
Mimado, consentido, caprichoso, egocéntrico y mujeriego. Se constituye como la estrella adolescente del momento. Inicialmente siente un profundo odio hacia Tsuruga Ren, debido a su popularidad, pero luego por sus sentimientos no admitidos (de ambos) a Kyoko.
Aunque su verdadero nombre es Shôtaro, lo mantiene en secreto porque el kanji "taro" está escrito como "taparrabos". Al principio no tuvo reparos en engañar a Kyoko para que viajara con él a Tokio, con el único objetivo de usarla como empleada y financiadora de sus múltiples gastos, entre esos, el costoso departamento. Cuando ella lo descubre, él reacciona de manera muy cruel.
Inicialmente cuando se reencuentran no la reconoce, pero poco después descubre que Kyoko es la chica de LME (Love Me), se sorprende al ver su talento y transformación. Durante la historia se pone de manifiesto que tiene más sentimientos hacia ella que los que había pensado. No soporta verla llorar y se permite ser más auténtico cuando está cerca de ella.
Al parecer es el único hijo de una familia bien acomodada, dueños de una posada tradicional. Su madre enseñó a Kyoko la ceremonia del té para que en algún futuro, ella y Shô se casaran. Por esta y por muchas otras razones, Shô siente que Kyoko le pertenece. Sin embargo, el alberga sentimientos hacia ella, muy en el fondo, pensando que es odio cuando en realidad es otra cosa.

Kanae Kotonami:

Es una joven actriz que posee el gran talento de memorizar sus diálogos en muy poco tiempo. Conoció a Kyoko en las audiciones de LME, pero desde un inicio se muestra hostil con ella, tratándola como un ser inferior y despreciándola.
 Aunque Kanae es muy segura de sí misma y le dice a Kyoko que aprobará esa audición y hará su gran debut, al final también es enviada a la sección "Love me" ya que al igual que Kyoko, le falta ese sentimiento de amor hacia los demás.
Kanae pertenece a una familia pobre y numerosa. Odia a las mujeres y personajes con auras comunes o de amas de casa, por que le recuerdan a ella misma. Con el paso del tiempo y de varias situaciones, Kyoko y Kanae terminan siendo buenas amigas.
Kyoko se refiere a ella como "Mouko-san"




Reino::
Es un vocalista visual-kei de una banda llamada "Vie Ghoul". Él copia el estilo y las canciones de Fuwa Shô porque su empresa lo contrató para robarle fans. Reino parece tener poderes extrasensoriales, ya que puede ver espíritus y el pasado de las personas.
Ninguna chica es lo suficientemente buena para él. Pero luego de que se entera de que Kyoko tiene una relación con Shô empieza a acosarla, en esos andares, conoce a la Kyoko "malvada" y se enamora de ella por su aura maligna. 
La pronunciación de Kyoko sobre Vie Ghoul suena más parecido a "Beagle" (la raza de perro) y es así como ella se refiere a él. Reino tiene como rehén a uno de los demonios de Kyoko y la obliga hacer chocolates en el día de San Valentín amenazándola que va a torturar a ese espíritu.
Reino le teme a Ren porque fue capaz de ver su oscuro pasado, por lo que Kyoko en ocasiones utiliza a Ren para amenazarlo.

Lory Takarada::
Es el presidente de la empresa de talentos LME. Es una persona muy perspicaz, intuitiva, extravagante pero de buen corazón, y tiene una gran obsesión con el amor.
Desde que vio a Kyoko en el casting le llamó la atención, pero al haberse olvidado del sentimiento del amor, la intenta ayudar a que lo recupere creando la sección "Love me" para ella y Kanae.
Es el único que sabe el pasado de Ren. Constantemente lo aconseja y sanciona por sus actos.


Maria Takarada::
Es nieta del presidente. A su corta edad sufrió la pérdida de su madre. Fue culpada por eso, ya que el día de su cumpleaños le pidió a su madre que dejara el trabajo en EUA, para ir a su fiesta en Japón, pero el avión en el que iba se accidentó. Por esto, no confía en nadie, y odia su propio cumpleaños. Tiene mala relación con su padre.
A María le gusta molestar a las personas de la empresa. En el casting de LME, estaba distrayendo a las candidatas llorando y fingiendo estar perdida, así que Kyoko con su cara cruel le dice que no espere que con llorar alguien siempre la iba a ir salvar.                 Desde ese momento, María le toma un cariño especial a Kyoko, ya que a ambas les desagrada la debilidad y el amor.
Es muy supersticiosa y siempre trata de que Kyoko le dé un muñeco vudú de Ren, así hechizarlo para que se case con ella.                                                                               María ama a Ren y siempre trata de alejar a sus admiradoras.

Yashiro Yukihito::
Es el representante de Tsuruga Ren. Usa guantes porque sino destruye todo lo que tenga en sus manos, lo que le trae muchos problemas con su celular. Siempre anda tratando de entender en qué está pensando Ren, sobre todo en que acepte y confiese sus verdaderos sentimientos por Kyoko, esto lo lleva a ser insistente y a veces un tanto molesto ya que siempre trata de encontrar algún significado amoroso en las palabras de Ren hacia Kyoko.
Él considera mucho a Ren como amigo y le preocupa mucho su relación con Kyoko.



Amamiya Chiori:
Es una actriz joven de apariencia dulce, pero en realidad es manipuladora, cuando se enoja con alguien siempre escribe todo su odio en hojas de papel o en su diario. De niña ya era actriz y su personaje fue tan impactante que la marcó impidiéndole crecer, por lo que tuvo que cambiarse de nombre artístico.
Cuando conoció a Kyoko, se puso celosa porque una novata tenía más trabajos que ella e intentó por todos los medios de opacarla. Tiempo después de eso, por voluntad propia ingresa como tercer miembro de la sección "Love me".





Jelly Woods:
Amiga del presidente esta esta enamorada de Lory Takarada esta suele tratarlo como si fuera su esposo llamandolo constantemente darling y habla de maria como si fuera su nieta aunque esto no sea asi. Es llamada en el mundo de las maquilladoras como "La Bruja" ya que puede cambiar la vida de las personas en cinco minutos, transformando su aspecto físico. Ella tiene la apariencia de una chica menor de edad y es muy parecida a María. El presidente la llama cuando debe realizar trabajos secretos.


Kuu Hizuri (Hozu Shuuhei):
Es el padre de Tsuruga Ren . Es japonés, y es un actor famoso en Hollywood y también en japón por ser el antiguo "Katsuki" en Dark Moon, viene a japón para promocionar una película y para decirle algo a Ren.
Siempre fue un padre muy cariñoso con Ren, pero cuando Ren era pequeño el y su esposa Juliet siempre trabajaban mucho y casi nunca estaban en casa. Cuando vuelve a Japón se termina haciendo muy amigo de Kyoko y termina tratándola como una hija más, además le ayuda con unos problemas que tiene.




Extravagant Challenge FTV GTV 2011


Dorama
En el dorama aparecen dos de mis adorados sujus!!
Título: 華麗的挑戰 / Hua Li De Tiao Zhan
Extravagant Challenge
    También conocido como: Skip beat! y Desafío Extravagante
    Género: Romance, comedia
    Episodios: 15
    Cadena: FTV , GTV
    Período de emisión: 18-Diciembre-2011 al 01-Abril-2012
    Temas Musicales:
    Apertura: S.O.L.O (華麗的獨秀) por Super Junior-M
    Clausura: Zhe Shi Ai (這是愛) por Lee Dong Hae


    Trama:el mismos que el del manga pero con algunos cambios
    Gong Xi es una joven que se escapa de su casa con su mejor amigo Bu Puo Shang, del cuál está muy enamorada, sacrificando su vida para mantenerle, con el propósito de que éste consiga su sueño de adentrarse al mundo del espectáculo como cantante.
    Mientras Shang consigue sus primeros trabajos y va haciéndose poco a poco más importante, Gong Xi trabaja arduamente para mantener la renta y la comida, pero todo esto se acaba cuando Gong Xi por casualidad escucha a Shang coqueteando con su mánager, y diciéndole que en realidad sólo considera a Gong Xi como su sirvienta. Más furiosa que triste, Gong Xi decide vengarse de Shang, y, para ello, deberá entrar en el mundo del espectáculo, siendo difícil porque no posee ningún talento en especial. A pesar de ello, Gong Xi decide intentarlo en la empresa LME (Lory’s Majestic Entertainment), donde trabaja la persona que más odia Shang, Dun He Lian.
    Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shang ha perdido la capacidad de amar, así que es asignada al departamento Love Me (Ámame). Al principio, Gong Xi es la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo mono rosa, con el logotipo de Love Me en la espalda y en el pecho.
    Gracias a los trabajos sin importancia del departamento Love Me, Gong Xi se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una mujer común y sin ningún atractivo físico puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.
    Personajes:
      Luo Bei An como director Hei Long 黑龍導演
      Ivy Chen como Gong Xi 宮囍Deng Yun Ting como niña Gong Xi
      Chen Shi Ying (陳詩穎) como joven Gong Xi
      Choi Si Won como Dun He Lian 敦賀蓮 
      Lee Dong Hae como Bu Puo Shang 不破尚
      Mini Bin (迷你彬) como niño Bu Puo Shang
      Bianca Bai as Jiang Nan Qin 江南琴
      Jin Qin como Du Jin 杜金
      Ada Pan (潘慧如) como Yuan Yang 鴦鴦
      Allen Chao como Luo Li 羅利
      Frances Wu (吳兆絃) como Maria 瑪莉亞
      Bu Xue Liang como Shen De Yuan 椹德元
      Dong Zhi Cheng como Nan Guo Ge 南瓜哥
      Li Yi Jin (李依瑾) como Liu Li Er 琉璃兒
      Zhang Ben Yu (張本渝) como Xu Yong Chun 徐永春
      Cindy Song como Guang Mei Lin 鄺美森
      Ke Shu Qin como Qing Jie 晴姐
      Cherry Hsia como Yi Mei 逸美
      Ke Yu Lun (柯宇綸) como director Xin Yuan 新垣導演
      Zhang Shao Huai (張少懷) como director Xu Fang 旭方導演
        Chen Bo Zheng como propietario del Bu Dao Ong 不倒翁老板
          Ge Lei (葛蕾) como propetario del Bu Dao Ong 不倒翁老板娘
            Angus Chang como Fei Li Hua 費梨花
              Fu Xian Cheng (傅顯誠) como Lin Ying 林鷹
                Tang Zhi Wei como Shang Peng Tang 尚朋棠
                  Xie Qiong Nuan(謝瓊煖) como madre de Gong Xi  宮囍母
                    Bernice Tsai como Wan Zi 丸子
                      Li Ang Lin como guardia de Seguridad A
                        Lin Yi Xun (林奕勳) como guardia de Seguridad B
                          Lin Zhi Xian como mánager  de Nan Gua 南瓜經紀人
                            Wang Yi Wen como chica A
                              Rui Rui (蕊蕊) como chica B
                                Huang Deng Hui (黃鐙輝) como AD
                                  Xiao Hou como presentadora de televisión
                                    Emily Tsai como Chica C

                                    Ahora os pondré algunas imágenes de los dos.

                                    Estas son algunas xDD
                                    A mi personalmente el manga me encanta,el anime no esta mal pero el dorama esta espantoso.Lo cambian todo,y meten cosas que no parecen en el manga,eso para los que hemos leído el manga es muy molesto.Por mucho Siwon y Donghae que aparezcan en la serie.No os lo recomiendo.El manga sí.

                                    2 comentarios:

                                    1. ahhhh!!!! mi anime favoritoo!!!! gracias!!! pero me gustaria saber si habra tercer temporada y si lo hay, tienen la fecha?? y los personajes qeu no salieron en la primera y segunda temporada saldran en la tercera?? o solo aparecen en el manga??

                                      ResponderEliminar
                                    2. agradeceria esa infromacion muchas gracias!!!

                                      ResponderEliminar