lunes, 6 de octubre de 2014

My Fair Lady

Hoy os traigo un dorama que me acabe justo hoy y que me encanto
My-fair-lady-ec9584eab080ec94a8eba5bc-ebb680ed8381ed95b4-drama-2009-poster

Título: 아가씨를 부탁해 / Take Care of the Young Lady
Título en español: Mi bella dama.
Antriormente conocido como: 레이디 캐슬 / Lady Castle
Género: Romance, Comedia
Cadena: KBS2
Episodios: 16
Período de emisión: 19-Agosto-2009 al 08-Octubre-2009








Trama:
Kang Hae Na, una chica despreocupada, testaruda, egoísta, que vive como si el mundo girara entorno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "cállate" y "piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Su vida será impactada cuando su abuelo contrata como su asistente personal y sirviente a Seo Dong Chan , a quien ella detesta, cuya intención es seducirla con sus dotes de gigoló para sonsacarle dinero y así poder saldar una deuda de vida o muerte con unos mafiosos. Sin embargo, el plan de conquistarla por la necesidad de dinero pronto se convierte en amor verdadero; mientras Kang Hae Na por su parte, se siente atraída por Lee Tae Yoon, un abogado de derechos civiles educado, compasivo, comprensivo y muy apuesto, que corresponderá a sus sentimientos.

La protagonista es una actriz increíble y muy camaleonica. Cualquier papel que haga lo borda.
Es interesante como el mayordomo que un principio solo buscaba conquistarla por dinero,acaba cayendo en su propio juego y se enamora de ella.
Y como los personajes se ven enredados en una maraña que cada vez es mas dificil desenmarañar.

Personajes:

Yoon Eun Hye como Kang Hae Na: perteneciente a un conglomerado.Sufre el síndrome de princesa.No tiene modales se cree y superior a los demás.Es muy problemática y egoísta. Por eso su abuelo la pone a cargo de un mayordomo personal para que la controle.Le gusta un abogado pero con el tiempo también el mayordomo¿A quien elegirá











Yoon Sang Hyun como Seo Dong Chan: por cosas de la vida se choca con Hae Na y acaba convirtiendose en su mayordomo.
Es un hombre de buen que corazon,que tuvo que trabajar como gigolo  para pagar el hospital en el que estaba su madre.Agobiado por las deudas,apuesta que sera capaz de ligarse a Hae Na y que ella pagara toda sus deudas.Pero en el proceso acaba enamorado de la joven e intenta ayudarla todo lo posible con el abogado Lee.¿Que ocurrirá?


Jung Il Woo como Lee Tae Yoon: perteneciente a una familia rica,el se separa de su familia para ejercer como abogado de derechos humanos.Es un buen hombre.De el se enamora Hae Na y su prima y ambas harán todo lo posible ¿A quien elegira el abogado?







Moon Chae Won como Yeo Eui Joo: la donseng del mayordomo Seo.Trabaja en el conglomerado,como mano derecha de la prima de Hae Na.Lleva mucho tiempo enamorada  de Dong Chan y hara todo lo que pueda para conquistarlo.¿Lo lograra?
Su madre tiene una floristeria y tiene una gran rivalidad con la madre de su jefa.



Lee Jung Gil como President Kang / Kang Man Ho: el tio de Hae Na.Un hombre increiblemente ambicioso que hara todo lo posible para que su familia controle la empresa.



Kim Myung Kook como Director Kang / Kang Chul Goo: abuelo de Hae Na,esta muy preocupado por su nieta por lo que le asigna un mayordomo y le impone ir a la empresa a trabajar.Tiene una enfermedad terminal.










Yoon Ye Hee como Jo Mi Ok
Jang Ah Young como Kang Soo Ah
Wang Suk Hyun como Kang Soo Min
Kim Seung Wook como Manager Jang / Jang Geun Soo
Park Hyun Sook como Maid Jang / Jang Min Hwa
Kim Young Kwang como Jung Woo Sung
Jo Hyun Kyu como Jang Dong Gun
Shin Ki Hyun como Lee Byung Hun
Lee Ga Hyun como Lee Jin Joo
Han Tae Yoon como Lee Sun Joo
Yoon Joo Young como Lee Mi Joo
Kwon Ki Sun como Kim Seung Ja (madre de Eui Joo)
Kim Ik como Park Soo Ho
Yoon Ban Seok como Espia

Esta serie os la recomiendo.Esta bastante bien aunque a veces puede ser un poco coñazo.
Y cuando se besan parecen a veces palos besando.Lo que hace que no parezcan muy reales.
No esta mal pero tampoco es de las mejores en mi opinión


No hay comentarios:

Publicar un comentario