jueves, 12 de junio de 2014

¿El destino es suerte o elección?

Estoy a nada de los exámenes y en mi cuerpo lo único que cabe es estrés. 
Sinceramente creo q la palabra que ha salido hoy en el texto del Amadís fue hecha para mi.
"Desastrado",en la época en la que se escribió hace referencia a una persona que ha perdido el favor de los astros.Pero en mi caso no es que lo haya perdido,es que directamente nunca lo tuve.
En los veinte años que llevo en este mundo,pueden haberme ocurrido unas cuantas cosas buenas pero la mayoría han sido cosas malas,alternado golpe tras golpe,caída tras caída,sin opción ha recuperarme de la anterior.
Eso de que "las desgracias nunca vienen solas" es una gran verdad.
Quizás mi destino este escrito,como el de todos,o eso creían los hombres medievales y barrocos.Aunque yo soy mas de la opción del libre albedrío,la idea de que cada uno elige su destino.
Sinceramente ya no se que creer,ninguna es, enteramente correcta ni enteramente falsa.Yo creo que en esta vida se alternan ambas.Aunque la razón de estos hombres no me es indiferente del todo,porque yo no elegí pasarlo mal,yo no elegí de quien me enamore pero si elegí mis amigos,mi carrera,la música que escucho,los libros que leo(aunque no siempre).
Yo plateo una pregunta:¿El destino es suerte o elección?
Yo diría que una mezcla de ambos ¿Y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario