domingo, 26 de octubre de 2014

Queen In-Hyun's Man

He estado un poco perdida lo siento!!Hoy os traigo una serie que vi y me encanto.

Queen In-hyun's Man


Título: 인현왕후의 남자 / Inhyeon-wanghuui namja / Queen And I / Queen In-hyun's Man 
Título en español: El hombre de la reina In Hyun/300 Años de Amor 
Género: Fantasía- Romance- Histórico- Drama- Comedia
Episodios: 16
Cadena: tvN
Periodo de emisión: 18- Abril-2012 al 07-Junio-2012

Esta serie es una de los llamados viajes en el tiempo que tuvo tanto éxito en el 2012.
Aqui el chico va viajando y viviendo entre el pasado y el futuro.


Trama

Kim Boong Do es un erudito que había apoyado el restablecimiento de la reina In Hyun cuando los esquemas de Jang heebin dieron lugar a su ser depuesto y reemplazado por la reina consorte del rey Sukjong. 
Con la ayuda de un hechizo cuando está por morir en una pelea viaja 300 años en el futuro al Seúl moderno y se reúne con Choi Hee Jin, una actriz sin nombre que está esperando un renacimiento en su carrera a través de su papel como la Reina In Hyun en un drama de televisión. Ella le ayuda a conocer la historia de su tiempo y cambiar algunos eventos. Después de que comienzan a desarrollar sentimientos por el otro, pero ¿es posible para ellos tener una relación exitosa?

Esta serie de los viajes en el tiempo cuenta con algo que no contaban Faith y  Rooftop Prince. Esa cosa que lo hace especial es que el protagonista puede viajar entre las 2 eras sin ningún problema y cambiar la historia.
Ademas el protagonista es muy inteligente y se adapta con rapidez al 2012.ademas de eso.El propio protagonista toma una decisión con grandes consecuencias para el y todo por amor.Es importante decir que entre los 2 actores se aprecia una química no vista en las otras 2 que hace mas creíble la historia.
En la historia entre los 2 protagonista habrá numerosos obstáculos:amuletos,asesinos,ex novios,falsos amigos etc.Todo ello entrelazado crea una historia que puede cambiar todo un mundo.Como amor es mas fuerte que la magia y es capaz de superar todos los obstáculos.Y la importancia de lo recuerdos que se clavan en el corazón y es imposible sacar de él.





Personajes:








Ji Hyun Woo como Kim Boong Do:un erudito que apoya el restablecimiento de la reina In Hyung.Un hombre muy inteligente con una capacidad de adaptación asombrosa.Se ve superado por todo los referente al sitio al que le lleva el amuleto.Pero con la ayuda de Hee Jin se adaptara rápido y se quedara un poco sorprendido cuando ella le robe un beso con la excusa de que es un saludo.Sin quererlo se enamorara de la protagonista.El protagonista se debate entre su deber y lo que dice su corazon.¿Que hará al final?


Yoo In Na como Choi Hee Jin: una modelo cuyo sueño es ser actriz y tras muchos intentos le llega el triunfo de la mano del papel de la reina In-Hyun.
Ella es uan chica valiente y fuerte a veces un poco tonta pero dispuesta a pelear por lo que quiere.Su encuentro con Hyun Woo es un encuentro accidental justo cuando ella iba a una entrevista y se desmaya por la impresión. El aparecerá delante de ella varias veces y se acabaran enamorando.Lo ayudara a conocer la historia de su tiempo y a cambiar el pasado.Pero que hará cuando lo solucionen todo.

Kim Jin Woo como Han Dong Min:un actor conocido.Ex novio de la protagonista a la cual engaño con otra. Hee Jin no quiere saber nada de él y él esta dispuesto a recuperarla como de lugar.Todo parece ir bien hasta que aparece Hyun Woo y y ella de enamora de él.
Dong Min no se rendirá y luchara contra todo y contra todo para recuperarla.¿Lo lograra?















Jin Ye Sol como Yoon Wol: gingasec de la época de Joseon.Amiga muy cercana a Hyun Woo,por el que siente un enorme amor.Lo que el llevara a regalarle un amuleto que puede burlar a la muerte.Es acompañante en un lupanar y toca intrumentos tradicionales.Fue una antigua sirvienta de la casa del protagonista y cuando su familia murio decidio convetirse en lo que es.




















Estos cuatro personajes constituyen todo el cuerpo amoroso.Entre los que habrá conflictos.¿Quien ganara?

Otros personajes 
Ga Deuk Hi como Jo Soo Kyung: mejor amiga de la protagonista,compañera de piso y  manager.



Park Young Rin como Yoon Na Jung:Rival de Hee Jin.Interpreta el papel de la consorte Jang en el drama.Ve a Hee Jin como su rival y a es muy cruel con ella



















Uhm Hyo Sup como Min Ahm
Lee Kwan Hoon como Ja Soo
Ji Nam Hyuk como Han Dong
Jang Won Young (cameo ep 4) director 
Kim Won Hae como Oficial Hong
Kim Kyul como Young Myung
Yang Jae Hee


En este drama los besos son muy reales.Lo que destaca la quimica de los actores

♥^♥ | via Tumblr

I want spaghetti kiss!!♥ | via Tumblr

♥^♥
Queen In Hyun's man♥


Espero que les haya servido de ayuda y que vean el drama y si ya lo han visto me digan que el parece en los comentarios.Se lo recomiendo muchisimo pues esta genial.Digan cual les gusta mas :Faith,Rooftop o este.Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario