jueves, 11 de septiembre de 2014

Surplus Princess(Aka The Mermaid)



Hoy os traigo un drama coreano que esta actualmente en emisión.Es una versión del clásico cuento de la Sirenita pero de una manera muy original.



Trama:
Ha Ni es una sirena. Por el hombre del que está enamorada, ella se convierte en humana y comienza a vivir en la Casa Ingyeo. La casa es para las personas que se están preparando para aterrizar en su primer empleo. Lo complicado es que tendrá solo 100 días para hacer que su amado se enamore de ella y pueda permanecer como Humana.

Una cosa muy curiosa que ocurre en este drama es que la sirena tiene móvil y wi-fi bajo el mar.xD Esta sirena ademas de acosar al chef,le gusta ver doramas y hacer compras online xDD

Y aviso en el minuto 7 encontramos un beso apasionado,nada que ver con los besos que aparecen normalmente en los doramas. xD Y ademas ella le mete mano al tio!!xDD Surplus Princess - Under the water [First Passionate Kiss] <= el beso 

La protagonista es super pervertida y muy lanzada.xDD. Nada que ver con la típica protagonista de dorama.

Cuadro de relaciones de The Mermaid♥


Pero que seria de un dorama sin rivales.Y la pobre prota tiene como rival a una chica que ella llama "La zorra de nueve colas",ex de otro personaje.

ademas es muy divertida,pues encontramos parodias de otras series o de canciones.

Cuando sale un personaje suelen ponerle la canción de la popular serie de manga y anime  Shingeki no Kyojin(Attack of titans) =>

Shingeki no Kyojin parody scene - YouTube

Parodian My Love From The Star en el cap 2 y sale imágenes de esa serie en el 1.

En el 4 parodian Crooked de GD y el resultado es bantante cómico.=>Kim Min Gyo's G-Dragon Crooked Version, ademas de parodiar también Frozen =>






Personajes:





Jo Bo Ah como Ha Ni
La princesa Eileen es una sirena que nació en las profundidades del océano. Como la 18 sirena.Posee un espíritu  libre,con una increíble  curiosidad por el mundo humano,especialmente un joven al que salva al caerse al rio Han.
imagenEileen por amor a él,decide convertirse en humana tomando una pócima mágica,sin saber que solo funciona 100 días.
Ella se convierte en Kim Ha Ni,una joven que busca empleo,que también tendrá la misión de encontrar el amor verdadero siendo humana.

imagen

Ohn Joo Wan  como Hyun Myung.


Desde pequeño su pasion ha sido el arte lo que lo llevo a estudiar en la universidad.Sin embargo su sueño de montar una galeria nunca se cumplio,ahora es un desempleado que lucha por encontrar un empleo para poder ayudar a su familia.


Finalmente logra una entrevista pero es rechazado,decepcionado por su fracaso,se emborracha en el rio Han.

Esa misma noche su destino se cruza con el de una mujer misteriosa,que por causa de un malentendido causa que su novia,Jin Ah, rompa con el.

Song Jae Rim como Shi Kyung

Despues de garduarse en una pretigiosa universidad y destinado a un futuro brillante en los negocios,decide abandonarlo para estudiar cocina en los EEUU.
imagen
Si Kyeong guarda un secreto,un accidente en su pasado cambio su vida.atormentado por su dolor,cocinar es su medio para sentirse vido otra vez.Es sorprendido con un besos apasionado de una mujer misteriosa al caer al río Han.

Park Ji Soo como Yun Jin Ah
imagenInteligente y decidida.
Su mayor objetivo era estudiar en la universidad para encontrar un buen empleo.Una vida digna  es su mayor lema y patra lograrlo esta dispuesta a sacrificarlo todo.
Su novio,Hyu Myung,ha estado con ella 3 años,pero para Jin Ah el no puede ofrecerle la vida que ella tanto ha soñado.

Ademas parecen otros personajes





























Kim Seul Gi como Ahn Hye Youn: espíritu hippie.Nacida en 1988(27 años)



잉여공주 > 현장포토 > 무슨 일이야








(Orden que sale en la foto)




Lee Sun Kyu como Lee Sun Kyu:propietario de la casa surplus.Nacido en 1976(39 años)


Kim Min Kyo como Do Ji Yon: graduado en una pretigiosa universidad de Leyes.Nacido en 1981(34 años)


Nam Joo Kyuk como Big:4to año de universidad.Nacido en 1991(24 años),el pequeño de la familia.




La Bruja Ahn:es quien posee la pocima magia que ayudo a la princesa Eileen a tranformarse en humana.Ahn quien pertenecio al mundo marino,conoce a la princesa desde su nacimiento,el tambien se convirtio en humano y encontro el amor verdader.Despues de la muerte de su esposa trabaja muy duro para ayudar a su hija.Su apariencia ante los demas es tenebrosa,pero en el fondo es un hombre de gran corazon,quien ahora es el protector de la princesa y quien tiene la tarea de ayudarla a sobrevivir en el mundo de los humanos y a encontrar su amor verdadero.


Esta serie promete.Aunque por lo que aparece al principio se puede intuir que sigue el cuento clásico de la Sirenita de 

Hans Christian Andersen. Aunque yo prefiero la versión de Disney esta es muy trágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario