lunes, 15 de septiembre de 2014

Goong

Hoy os traigo unos de mis dramas favoritos me lo he visto entero 2 veces.xDD

Título original: 궁 (宮) / Goong (Gung)
Título en inglés: Palace / Princess Hours / Imperial Household
Título en español: Educando a la Princesa / Palacio Imperial / Las Horas de la Princesa
Episodios: 24 + especial
Año: 2006





Trama:
Esta basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee. 
Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual, (Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁.
La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, con Shin Chae Kyung,  una chica espontanea, soñadora, fuerte, a veces un poco infantil pero con un espiritu dulce. 
La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo Rin  a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.
Despues de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre, aparece de repente Lee Yul, en Seúl. Él es el primo de Lee Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. 
Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera,se gana el corazón del solitario Yul. 
Es interesante como en pleno siglo XXI el palacio del drama constituye un micromundo con sus propias reglas y tradiciones.
Chae Kyung cconstituyeel prototipo de Cenicienta,pasar de ser una chica normal a una princesa.La pobre tiene que sacar muchas fuerzas de flaqueza para demostrar que se merece ser la princesa y en su camino encontrara todo tipo de obstáculos y trabas.Ella desea que su esposo la quiere pero esto no sera tan fácil cuando su ex quiera recuperarlo y hará todo lo posible pro lograrlo.Pero Chae Kyung no sera la única con rivales pues el primo de Shin,Yul,intentara conquistar a la princesa.
¿Quien ganara?
Ademas encontramos otros romances segundarios que pueden ser decisivos.

Personajes:
Yoon Eun Hye es Shin Chae Kyung (Futura Princesa Heredera):Es honesta y apegada a su familia y amigas. 
Sin embargo de repente se ve obligada a aceptar un matrimonio arreglado que la llevara lejos de casa.
En este nuevo espacio desconocido y asfixiante tendrá que adaptarse a sus estrictas reglas que las llevaron a extrañar su hogar,sintiendo cada vez mas sola y sin tener en quien apoyarse,mientras se enamora su lejano esposo.




Joo Ji Hoon  es Lee Shin (Príncipe Heredero):Después  de ser rechazado por su novia secreta y ante la necesidad de casarse inmediatamente, Shin acepta el matrimonio arreglado.Su nueva novia y próxima   esposa que lo conocerá por ser arrogante,insensible,engreído  e indiferente.
Sin embargo con el paso del tiempo,ella se dará  cuenta de que no es mas que un solitario,sensible,cálido,creativo y amable dispuesto a amara y ser amado.






Kim Jeong Hoon es Lee Yul (Príncipe, segundo en la sucesión):El heredero original,tuvo que abandonar el palacio.Ahora regresa para reencontrase con su familia y sin quererlo, para enamorarse de Chae Kyung













Song Ji Hyo es Min Hyo Rin (ex-novia de Lee Shin);Su mas grande sueño es ser la mejor bailarina de ballet del mundo,hasta que se da cuenta que Shin es más importante para ella de lo que imaginaba ahora su prioridad sera recuperarlo.














Otros personajes:
Goong♥

Im Ye Jin es la madre de Chae Kyung
Kang Nam Gil es el padre de Chae Kyung
Kim Suk es Shin Chae Joon (hemano pequeño)



Choi Sung Joon es Kang In
Lee Yong Joo es Jang Kyung
Uhm Sung Mo es Ryu Wan
Aviso de spoiler uno esta enamorado de Hyorin 




Princess Hours

Jun Ji Ae es Lee Kang Hyun uno de los amigos de Shin se enamora de ella
Nah Eun Kyeong es Kim Soon Young
Dan Ji es Yoon Hee Soong











Kim Hye Ja es la Reina Madre
Yoon Yoo Sun es la Reina <=siempre a la sombra de otra mujer
Park Chan Hwan es el Rey <tormentosa historia amorosa
Lee Yoon Ji es la Princesa Hae Myung (hermana de Shin)
Shim Hye Jin es la Princesa viuda Hwa Yong (madre de Yul) <= no parara hasta que su hijo sea rey.
Choi Soo Han es Lee Shin de niño
Jun Soo Yeon es Chae Sang Goon.


Esta serie esta muy bien la historia se encuentra bien hilarvada y es  fiel al manga.Ademas de momentos amorosos,encontramos momentos muy comicos y divertidos.

Aqui van los besos.xDD

Shin y Chae Kyung=> los príncipes herederos



Shin y Hyorin=> Shin y su ex-novia



Yul y Chae Kyung=> el segundo el linea de sucesión y la princesa heredera,




¿Quien ganara?
Esta serie os la recomiendo y os digo que no os vais a arrepentir de verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario