lunes, 15 de septiembre de 2014

Flower Boy Ramyun Shop

Hoy os traigo un k-drama que me acabe hace tiempo y la verdad es que esta muy bien.


Título: 꽃미남 라면가게 / Ggotminam Ramyeongage
Titulos en español: La tienda de ramen de los chicos flores /Eun y sus 3 Chicos.
Titulos en ingles: The flower boy ramyun shop
Género: Romance - Comedia
Episodios: 16

Año:2011







Trama:
Esta comedia romántica trata de Cha Chi Soo, un chico presumido , arrogante y rico y Yang Eun Bi una chica nada vanidosa, un poco ingenua y tonta, que conocera a Cha Chi Soo y tratara de conquistarlo, pensando que es un chico mayor que ella, rico y de buen aspecto físico. 
Todo cambia cuando Yang Eun Bi se da cuenta que es mucho menor que ella, y que asistirán a la misma escuela, él como alumno y ella como profesora. 
Por otro lado aparece Choi Kang Hyuk , un chico amable, alto y guapo. Quién le hizo una promesa al padre de Yang Eun Bi, que cuando él muriera cuidara de ella. 
Así por señales del destino Cha chi soo, Yang Eun Bi, Choi Kang Hyuk y los demas amigos de Cha Chi Soo, terminan trabajando en la tienda de ramen del padre de Yang Eun Bi. Poco a poco Cha Chi Soo y Choi Kang Hyuk terminaran enamorándose de Yang Eun Bi. ¿A quién elegirá ella?

Esta serie es muy interesante por que hasta al final no sabes quien acaba con quien.es difícil deslindar las relaciones pues un mismo personajes puede encontrarse relacionado con 2 o mas al mismo tiempo.El amor es una guerra con varios frentes abiertos y no sabes quien puede hacerse con la victoria.



Personajes:

Jung Il Woo como Cha Chi Soo:un chico arrogante,engreido,rico atractivo  y  de buen corazon.Sin quererlo se enamorara de Eun Bi y no parara hasta que ella le corresponda.¿Podrá lograrlo?







Lee Chung Ah como Yang Eun Bi: es  una chica nada vanidosa, un poco ingenua y tonta.Esta chica tiene un carácter  superfuerte y  también es muy fuerte físicamente. Me gusta por que no es la típica chica de dorama. Ella es capaz de sacar las garras si es necesario.
¿A quien elegirá?







Lee Ki Woo como Choi Kang Hyuk: un chico amable, alto y guapo. Quién le hizo una promesa al padre de Yang Eun Bi, que cuando él muriera cuidara de ella.
Este personaje es adorable y sera apodado el poste.Aunque es un poco perezoso y dormilón.
¿Podrá ganarse el corazón de Eun Bi?



Park Min Woo como Kim Ba Wool: apodado "el gallo loco".Es muy cernano a Eun Bi a la que llama "noona".Esta enamorado de Soo Yi, a la que apodo "cisne" que también tiene una especie de relación con Chi Soo,lo que lo enfada mucho.Es un chico inmaduro,imprudente pero muy tierno en el fondo.



Jo Yoon Woo como Woo Hyun Woo:un chico que un principio era rico pero tras una serie de problemas se volvió pobre.Trabaja en la tienda para poder mantenerse.Amigo de Chi Soo,es un chico muy dulce y tierno.Me encanta <3















Kim Ye Won como Kang Dong Joo:la mejor amiga de Eun Bi y la que la aconseja sobre como encontrar un buen novio.Muy superficial aunque buena amiga y consejera.











Joo Hyun como Cha Ok Gyun (Padre de Chi Soo):muy estricto con su hijo,intenta ser buen padre pero no supero que su esposa lo abandonara,se opone a que su hijo este enamorado de Eun Bi.





Ho Soo  como Yoon So Yi: el cisne del que esta enamorado el gallo loco.Que a su vez esta con otros chicos a parte de el.Quiere ser bailarina y no soporta toda la atención que Ba wool le presta a Eun Bi y que la llame noona,en el fondo al que quiere es a el.




Jeong In Gi como Yang Chul Dong: el padre de Eun Bi.Hombre trabajador que muere dejando a su hija a cargo del poste.

















Los amigos de Chi Soo.
Song Jae Rim como Hee Gon
Seo Bum Suk como Jung Gyu

Esta serie esta llena de momentos divertido y románticos,ademas de que resulta interesante


Como en todo dorama no podrían faltar los besos.xD



Curiosidades:
En el capitulo donde Jung Il Woo (Cha Chi Soo) besa ferozmente a la protagonista, la fuerza al dar el beso hizo que ella se cortara el labio: "Empeze a ver las estrellas mientras me besaba" dijo Lee Chung Ah (Yang Eun Bi), tambien agrego: "Pude probar la sangre, pero como las camaras estaban rodando, no deje de filmar, pero despues vi que la sangre corría por mis dientes".
Lee Chung Ah y Lee Ki Woo son pareja de verdad.

Espero que la veáis y os haya ayudado.Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario