lunes, 6 de octubre de 2014

El look Barbie

Os traigo un articulo de muy curioso que he encontrado por ahí.El llamado "Look Barbie"

seguro que todas de pequeñas  jugamos con la Barbie y soñamos.Pues os traigo las clave de su look


La firma norteamericana Wildfox ha sido otra de las firmas que ha inspirado su última colección en la muñeca más famosa de Mattel. Una línea en la que el color rosa se convierte en protagonista y que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.Los colores rosa, verde y azul delataron la presencia de Barbie en la pasarela de Milan Fashion Week, ya que la firma Moschino se inspiró en la muñeca de Mattel para su colección primavera-verano 2015. Destacaron shorts, minifaldas y prendas que simulaban ser trajes de baño.

El desfile de Moschino


Hace algunas semanas, el diseñador Jeremy Scott presentaba su colección Primavera-Verano 2015 en la Semana de la Moda de Milán, la segunda desde que está al frente de la dirección artística de Moschino. Lo cierto es que su desfile, al igual que ocurrió con el primero, no dejó indiferente a nadie y es que, su inspiración para la próxima temporada ha sido la famosísima muñeca Barbie.
‘Outfits’ que bien podrían haber salido del armario de la muñeca de Mattel y que van por el camino de convertirse en el vestuario de un sinfín de celebrities dentro de algunos meses. Ropa deportiva con el logotipo de Barbie, vestidos rosas y complementos nada discretos conforman la segunda colección del diseñador estadounidense, que después de haber triunfado con su línea ‘fast food’, promete convertirse en la preferida de las famosas más extravagantes.
Pero lo cierto es que no ha sido la única firma que se ha inspirado en el armario rosa de Barbie, dado que otras firmas como Wildfox han decidido hacer lo mismo. A pesar de que no verán la luz hasta el próximo 15 de noviembre, la firma norteamericana ya ha presentado su colección crucero con un look book de lo más divertido. Ropa de estilo ‘sporty’ con el logo de Barbie, eslogans dirigidos a Ken y los colores pastel son algunas de las propuestas de la firma para la próxima temporada, solo aptas para las más valientes.







Por lo que parece, la muñeca de plástico será la protagonista principal de la próxima temporada, algo de lo que el ‘Kaiser’ de la moda, Karl Lagerfeld, es consciente. Por esta razón, y dado que Barbie celebraba su 55 cumpleaños, el modisto decidió colaborar con la compañía de juguetes Mattel para crear la‘Barbie Lagerfeld’, una muñeca edición limitada que tardó en agotarse tan solo 5 horas en la web de Net-a-Porter, que las vendía en exclusiva.















Claves

El intenso rosa se apodera de total looks y los zapatos se declinan en clave sensual para emular a la rubia más famosa de nuestra infancia



Un icono así no podía pasar desapercibido para la industria de la moda y desde hace varios años, nuestros deseos de ser como Barbie habían sido tímidamente trasladados a ciertas prendas -y elevados a su enésima potencia en videoclips de cantantes como Nicki Minaj, Miley Cyrus y Katy Perry, que han recreado su mundo de fantasía multicolor en numerosas ocasiones, sin olvidar el clásico tema Barbie Girl de Aqua- pero ha sido con la segunda colección de Jeremy Scott para la casa italiana Moschino cuando Barbie y sus amigas han cobrado vida sobre la pasarela, y apenas horas después sobre el asfalto de la ciudad de Milán de la mano de bloggers e it girls como Chiara Ferragni o Anna Dello Russo. Pero no ha sido el único, por una de esas casualidades que se dan con la conjunción de planetas, la diseñadora española María Escoté, presentaba días antes una colección con prendas que perfectamente podrían haber sido sacadas de la mansión de Barbie.
Así que, la colección de Moschino, además de conmutar en las calles de Milán el negro por un intenso color rosa, y también la de María Escoté con susmamasitas envueltas en cuero y destellos dorados, nos han dado vía libre para dar una pincelada dulzona al otoño a través de prendas, accesorios e inclusotips de belleza que rinden tributo a la estética creada por nuestra muñeca preferida. Descubre aquí los looks y shoppings más inspiradores para salir a la calle al grito de Come on Barbie, let's go party

La colección Resort de Wildfox
También para la noche







































Kiss, kiss, kiss!


Bajo el sol






La tendencia en María Leest

Un cabello multicolorEspejito mágico...



No hay comentarios:

Publicar un comentario