martes, 16 de septiembre de 2014

Jaque al corazon


Os traigo un libro que me he acabado justo hoy.Di con el de casualidad en un mercadillo y me gusto el titulo pro lo que lo compre. xDD

Raphael Rafe Locke, apuesto heredero de un ducado  y perseguido por todas las jóvenes de Inglaterra,prefiere cazar a ser cazado
detesta a Ophelia Reid,aunque apenas la conoce,porque la hermosa joven le parece una arribista.
hasta que la encuentra llorando y se siente impulsado a consolarla...Mientras la estrecha entre sus brazos,piensa que quizás de todo no sea tan mala.
Cuando su amigo declara que Ophelia nunca llegara a ser mas que una arpía bonita,pero arpía al fin,Rafe se compromete a tratar de convertirla en una dama como es debido,que un día encontrara al hombre adecuado y sentara la cabeza.






A mi este libro me ha gustado mucho la verdad.
La historia se encuentra muy bien hilarvada y los diálogos que aportan rapidez al relato hacen que te sumerjas en un universo creado por la autora.
Es realmente impresionante como el amor cambia a las personas.
La protagonista puede caerte mal en un principio pero con forme avanza la historia sientes compasión por ella y por todo lo que ha pasado.El personaje de Rafe es un personaje que experimenta un gran  cambio, ademas de ser  un personaje muy gracioso al que coges cariño.
La apuesta se experimentan como un detonante,al final predomina el deseo de Rafe de ayudarla.
Es interesante y bastante romántico como se van enamorando y como ambas experimentan un gran cambio no solo en ellos mismos sino con el mundo que les rodea.
Una novela que sin duda hará las delicias de todos los amantes de la novela romántica.
Un libro que es muy recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario