sábado, 20 de septiembre de 2014

Faith

Hoy os traigo uno de mis doramas favoritos.
En el que aparece mi adoro Lee Min Hoo.Si no lo habeis visto os lo recomiendo.


Faith
Título: 신의 - 神醫 / Sin-eui
También conocido como: The Great Doctor/Faith
Género: Histórico, Romance, Drama
Episodios: 24
Cadena: SBS
Periodo de emisión: 13-Agosto-2012 al 30-Octubre-2012

Trama
El romance entre un guerrero de la antigüedad (Choi Young) y una doctora (Yoo Eun Soo) de los tiempos modernos, así como el proceso de hacer un rey verdadero. 
Yoo Eun Soo es una cirujana plástica de 33 años en el año 2012. 
Originalmente fue una cirujana general, pero pronto descubrió que era un trabajo excesivo, con bajo salario para la profesión y abandonó el barco de la cirugía general. Su sueño es abrir algún día su propio consultorio. Pero un día, Choi Young la secuestra y la lleva de vuelta a la Era de Goryeo, porque necesitan sus habilidades médicas. 
Este drama muestra el amor entre un guerrero a partir del período Goryeo y una doctora en el día de hoy, su amor trasciende el tiempo y el espacio. Su historia de amor se extiende por siglos, también las creencias en conflicto. ¿Logrará el amor de Choi young y Yoo Eun Soo traspasar la barrera del tiempo

Personalmente me gusto mucho que otros dramas de este actor como City Hunter.Es mi favorito de los tres sin lugar a dudas.
Una historia entre dos eras que tanto se llevo en el año 2012.Es una historia realmente interesante ver como los personajes van cambiando y se van enamorando poco a poco encontrando rivales que no solo buscan apoderarse de su corazón si también de su vida e incluso quitársela y como ambos personajes de protegen mutuamente.



Lee Min Ho como Choi Young.Leal e inteligente.El general que secuestra a la doctora para curar a su reina prometiendo que la devolverá a su mundo después de hacerlo pero al final se ve obligado en cuidar de la doctora y con el tiempo su único propósito sera mantenerla a salvo.Ella despertó algo en el que había muerto y se acaba enamorando de ella y dispuesto a poner todo en entredicho y dar su vida si es necesario








Kim Hee Sun como Yoo Eun Soo. Cirujana del siglo XXI que se ve atrapada en Goyreo  después de un "psicópata" la secuestre para curar a su reina.
En un arrebato de ira apuñala al general y decide cuidarlo.Con el paso del tiempo se ira acostumbrando  esa época y se convertirá en la doctora real a la que apodan "Sanadora de los cielos"y también se ira enamorando de el general que la secuestro.



Lee Philip como Jang Bin: Doctor real que se queda deslumbrado por las habilidades medicas de Eun Soo.Se convertirá en su mejor amigo y confidente aunque en lo mas profundo de su corazón oculta que esta enamorado de ella.

















Ryu Duk Hwan como King Gong Min: un rey inesperto e insegura que llego al poder muy joven.Esconde un trágico pasado.
se piensa mucho las cosas antes de decidir.Ama profundamente a la reina y considera a Choi Young como un amigo.
Con el paso de la serie ganara en confianza.
Park Se Young como Princesa Nogook: la reina,mujer muy inteligente,leal y valiente.No tiene ningún reparo en plantar cara si es necesario.Sera salvada por la "Sanadora de los cielos" a la que le cogerá mucho cariño e intenta defenderla. Ella y el rey tienen una historia preciosa que veréis durante el transcurso de la serie.


Yoo Oh Sung como Gi Cheol: El malvado príncipe de la corte que quiere hacerse con el poder.Guarda un diario que sera muy importante en la historia.Y se fijara en la doctora.Padece una enfermedad degenerativa y controla el hielo.



Sung Hoon como Chun Eum Ja:hermano de Gi Cheol,es el que mejor me cae de esa familia.
Tiene el oído increíblemente desarrolla.Tocando su flauta es capaz de matar con una serie de sonidos.Muy hábil también en el combate cuerpo a cuerpo.
Esta enamorado de su hermana.















Shin Eun Jung como Hwa Soo In: no la soporto,es increíblemente sádica. Adora provocar a los demas.Al igual que sus hermanos no tiene ningún problema en matar y hará todo lo posible para salirse con la suya.
Controla el fuego con una de su manos y siempre lleva un guante encima
Tiene el ojo puesto en Choi Young y sabe lo que su hermano siente por ella y adora provocarlo.

















Otros personajes.

Los Woodalchi:la guardia real
Baek Kwang Doo (백광두) como Baek Choong Suk
Kim Jong Moon como Oh Dae Man
Jung Yoo Chan (정유찬) como Joo Suk
Kang Chang Mook (강창묵) como Deol Bae
Yoon Kyun Sang (윤균상) como Deok Man

Kim Soo Yun como Deo Gi:la chica muda que ayuda al doctor Jang con la enfermería


Park Yoon Jae como Duk Heung Gun (Tío del Rey)

Lee Byung Joon as Jo Il Sin


Kim Mi Kyung como Dama de la corte Choi
Kwon Min como Ahn Do Chi


En esta serie no hay mucho besos pero los que hay son besos en condiciones. xDD Aunque la único en  contra es que hay que esperar mucho para los besos.


image



El otro  el llamado "Beso aspirina"

Lee Min Ho and Kim Hee Sun in SBS drama 'Faith'

Pero encontramos escenas supertiernas.Y algunas muy divertidas






















































Espero que os haya servido de ayuda y veáis la serie porque no tiene desperdicio.
Si ya la habeis visto dejadme un comentario con lo que os pareció.:)












No hay comentarios:

Publicar un comentario